Semana
|
Etapas TP final
|
Lectura y Actividades
|
1
|
---
|
Abbagnano,
Nicola; Visalberghi, Aldo (1992): Historia de la Pedagogía. Madrid: FCE, pp.
298-316
|
2
|
---
|
Abbagnano,
Nicola; Visalberghi, Aldo (1992): Historia de la Pedagogía. Madrid: FCE, pp.
298-316
Aguirre Lora, María Esther (2007):
“Atisbar la modernidad desde la mirada comeniana. Una lectura arquetípica de
la Ilustración”. En Revista Educación y
Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, Vol. XIX, N°47, enero-abril de 2007,
pp. 29-50
|
3
|
Consigna Etapa 1
|
Aguirre Lora, María Esther (2007):
“Atisbar la modernidad desde la mirada comeniana. Una lectura arquetípica de
la Ilustración”. En Revista Educación y
Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, Vol. XIX, N°47, enero-abril de 2007,
pp. 29-50
|
4
|
---
|
Nakládalová, Iveta (2012): “El libre
alberdío en el Laberinto del mundo y el paraíso del corazón (1623) de Juan
Amos Comenio. En Morus, Utopia e
Renascimento, N°8, 2012, pp. 65-76
|
5
|
---
|
Nakládalová, Iveta (2012): “El libre
alberdío en el Laberinto del mundo y el paraíso del corazón (1623) de Juan
Amos Comenio. En Morus, Utopia e
Renascimento, N°8, 2012, pp. 65-76
|
6
|
Entrega Etapa 1
|
Zuluaga G., Olga Lucía (1993): “Otra
vez Comenio” En Revista Educación y
Pedagogía, Vol. XIX, N°47, enero-abril de 2007, pp., 99-118
|
7
|
Consigna Etapa 2
|
Zuluaga G., Olga Lucía (1993): “Otra
vez Comenio” En Revista Educación y
Pedagogía, Vol. XIX, N°47, enero-abril de 2007, pp., 99-118
|
8
|
---
|
Michel, Gerhard (1993): “La Pampaedia como punto medular de la Consultatio católica”. En Revista Educación y Pedagogía, Vol.
XIX, N°47, enero-abril de 2007, pp. 91-97
|
9
|
---
|
Michel, Gerhard (1993): “La Pampaedia como punto medular de la Consultatio católica”. En Revista Educación y Pedagogía, Vol.
XIX, N°47, enero-abril de 2007, pp. 91-97
|
10
|
Entrega Etapa 2
|
Runge Peña, Andrés Klaus; Piñeres, Juan
David; Hincapié Garcia, Alexander (2007): “Una mirada pedagógica a la
relación entre imagen, imaginación y formación humana, tomando como ejemplo
el Orbis sensualium pictus de Juan
Amós Comenio”. En Revista Educación y
Pedagogía, Vol. XIX, N°47, enero-abril de 2007, pp. 71-90
|
11
|
Consigna Etapa 3
|
Runge Peña, Andrés Klaus; Piñeres, Juan
David; Hincapié Garcia, Alexander (2007): “Una mirada pedagógica a la
relación entre imagen, imaginación y formación humana, tomando como ejemplo
el Orbis sensualium pictus de Juan
Amós Comenio”. En Revista Educación y
Pedagogía, Vol. XIX, N°47, enero-abril de 2007, pp. 71-90
|
12
|
---
|
|
13
|
---
|
|
14
|
Entrega Etapa 3
|
.
|
15
|
|
|
16
|
|
“Enseñar todo a todos, totalmente.”
Jan Amos Comenius (1592–1670)
Laberinto comeniano
Tartamudeando frío y húmedo
Roba el viento tibio cansado amigo
Se acabo el tiempo para los hombres honestos
Y a veces hay demasiado tiempo para las serpientes
En mis zapatos camino dormido
Y rezo para conservar mi juventud
Cielo, manda lejos al infierno
Nadie cantara como tu
nunca mas
Black Hole Sun de Soungarden
Crisantemo x Luis Alberto Spinetta
Tocame junto a esta pared,
yo quede por aquí...
cuando no hubo más luz...
quiero mirar a traves de mi piel...
Y volar otra vez...
en tu cuerpo sin mí...
Crisantemo,
que se abrió...
encuentra el camino hacia el cielo...
Crisantemo,
que se abrió...
encuentra de nuevo tus manos...
yo quede por aquí...
cuando no hubo más luz...
quiero mirar a traves de mi piel...
Y volar otra vez...
en tu cuerpo sin mí...
Crisantemo,
que se abrió...
encuentra el camino hacia el cielo...
Crisantemo,
que se abrió...
encuentra de nuevo tus manos...
Desarma y Sangra x Charly García
Tu tiempo es un vidrio
tu amor un fakir, mi cuerpo una aguja
tu mente un tapiz.
Si las sanguijuelas no pueden herirte
no existe una escuela que enseñe a vivir.
tu amor un fakir, mi cuerpo una aguja
tu mente un tapiz.
Si las sanguijuelas no pueden herirte
no existe una escuela que enseñe a vivir.
lunes, 13 de agosto de 2018
Cronograma de actividades y lecturas 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario